Salud y Naturismo - Irapuato, Guanajuato - Naturismo

Salud y Naturismo

Descripción 

Salud y Naturismo es una empresa hermana del Trébol naturismo misma que inicia operaciones en el año de 1988 en la ciudad de Queretaro, Qro. teniendo como origen una tienda de venta de articulos deportivos y suplementos alimenticios bajo el nombre de deporte y salud. Posteriormente en el año de 1989 se formaliza como una empresa dedicada a la comercializacion de productos naturistas y suplementos alimenticios, ampolletas de alcachofa, demograss, broncolin, etc.

En el año de 1990 y por razones de logistica la empresa es trasladada a la ciudad de Irapuato, Gto. logrando con esto una mejora en los tiempos de distribución y por consiguiente una mejor atención, es en el año de 1997 cuando la empresa cambia de razón social y se le denomina Trebol Naturismo.

Actualmente y después de 19 años de intenso trabajo y dedicación nos hemos consolidado como una empresa líder en la comercialización de productos naturistas, cubriendo gran parte del territorio nacional.

En el 2007 pusimos a tu disposición nuestro sitio web para brindarte un mejor servicio. Ahora en este 2009 queremos darte la bienvenida a nuestra tienda en internet Salud y Naturismo.


Visión 

Formar una empresa bien organizada y con una estructura sólida, con un crecimiento constante que nos permita ser los mejores en la comercialización de productos naturistas.


Misión 

Empresa comercializadora de productos naturistas enfocados a la salud de la población, a través de la distribución oportuna, eficaz y de calidad, para lograr relaciones eficientes tanto comerciales como con el personal de trabajo pero buscado siempre la superación.




Mapa 



Persona de contacto




Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


tania menchaca en 19/04/13
Buen día somos una empresa que se dedica a la fabricación de envases plásticos nos ponemos a sus órdenes
www.comerlim.com.mx

Me gusta

 








281530